Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:41:37
Mercedes
Gauchito Gil: impresionante despliegue para presentar el operativo de seguridad

Ayer en la tarde y con una formación a la vera de la Ruta Nacional 123, se presentó el Dispositivo Especial de Seguridad que brindará distintos servicios, con motivo de la celebración por la festividad del Gaucho Gil, que se llevará a cabo el lunes 8.


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 6 de enero de 2024

El Plan, diagramado desde el Ministerio de Seguridad, conjuntamente con la Subsecretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, movilizará a unos 480 efectivos con funciones específicas desde los puestos de controles fijos y con patrullajes en las rutas nacionales 123 y 119.


Todo el accionar está bajo la supervisión del comisario general Ramón Benítez, titular de la Dirección de Coordinación Interior y el jefe de servicio del dispositivo es el comisario mayor Juan Ramón Lima, director de la Unidad Regional III, de Curuzú Cuatiá.

Tareas

Algunas acciones específicas que ya están en marcha es la prohibición de estacionamiento de vehículo en la banquina de la Ruta 123 en un tramo de 6 kilómetros, en la zona del santuario, desde el control Caminero N° 3 hasta el cruce con la Ruta 119.

La Policía pone al servicio de este trabajo a integrantes de la Dirección de Planeamiento y Operaciones, dependiente la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito; la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección General de Coordinación e Interior, así como a cada comisaría de las localidades cercanas.

Incluye recursos humanos, móviles y drones, a disposición del dispositivo que inició este viernes y concluirá el lunes 8, con motivo de la conmemoración del 146° Aniversario del fallecimiento del Santo Popular Antonio Plutarco Cruz Mamerto Gil Núñez.


Además, piden precaución a los usuarios que circulan por la zona, ya que el domingo 7 de enero desde las 23:30 hasta las 00:30 del 8 de enero quedará interrumpido el tránsito vehicular sobre la Ruta 123 desde el Control Caminero N°3 hasta la intersección con la Ruta 119.

Idéntica medida se aplicará desde las 6:30 hasta las 9:30 en la jornada del lunes.



Sábado, 6 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar