Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 07:04:09
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Dos hombres fueron apuñalados, uno de ellos murió: hay un detenido

Un hecho de sangre ocurrió en la localidad de La Cruz en la mañana de este domingo 7, en el que dos hombres fueron apuñalados y uno de ellos falleció en el hospital. Se presume que al menos otros dos sujetos estuvieron involucrados en una pelea que terminó de la peor manera.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 7 de enero de 2024

Uno de los supuestos agresores fue demorado por la policía y otro estaría identificado.

Según el informe policial en la mañana de hoy, alrededor de las 6, en inmediaciones al monumento de la Bandera por avenida Juan Branchi cercano a las vías del tren, por causas que se investigan, dos hombres fueron heridos con un arma blanca y algún elemento contundente. Ambos fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos de apellido Cabral (40) falleció. El otro de apellido Borda (31), resultó con lesiones de menor consideración y fue trasladado al hospital de Santo Tomé.

Con los datos de los presuntos agresores la Policía salió en busca de estos y lograron la aprehensión de un joven de 29 años de edad, en el momento que intentó huir, en tanto, el otro sujeto logró evadirse, aunque ya estaría identificado.

La Unidad Fiscal en turno investiga el hecho.

Fuente: El Libertador


Domingo, 7 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar