Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 21:28:11
Intervino el Fiscal de turno
Conmoción en Virasoro: atropelló, mató y huyó

Un joven de 20 años murió trágicamente durante las primeras horas de esta mañana, en la localidad de Gobernador Virasoro. Caminaba con sus amigos a la vera de la Ruta Nacional Nº14, cuando fue embestido por una camioneta cuyo conductor aceleró y huyó del lugar.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 13 de enero de 2024

Portales locales informaron que la víctima sería de apellido Vera y que todo habría tenido lugar alrededor de las 4.30 en zona del acceso Norte de esa localidad.

Según precisaron, el joven iba caminando con otros dos amigos que quedaron en estado de shock y debieron recibir asistencia en un centro de salud.

Los testigos habrían mencionado que todo fue responsabilidad del conductor de una camioneta de color blanco, que atropelló a Vera. Sin embargo, lejos de detenerse y ayudar a la víctima, el conductor aceleró y huyó.

El joven falleció en el lugar y sus amigos no pudieron dar más datos acerca del vehículo.

“Por el momento, no se ha podido establecer la identidad del conductor del vehículo que provocó el siniestro, llevándose las tareas de investigación correspondientes para localizar al mismo”, indicaron los colegas de Punto de Virasoro.

Funete: El Libertador






Sábado, 13 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar