Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 23:17:32
CARNAVAL 2024
Peligra el "Carumbé invita"

Zum Zum no participaría éste jueves de la invitación formulada por el Círculo Carumbé, argumentando que el Municipio, no lo autorizó a realizar el próximo domingo a la noche, el evento de devolución de la invitación sobre calle Colón. Desde el palacio municipal, sostienen que los vecinos de calle Colón, reclaman insistentemente por los ruidos molestos. Desde la comparsa Zum Zum, según fuentes consultadas, “no analizan otras alternativas de realizar el espectáculo”, con lo cual desistirían de la invitación formulada por Carumbé, pese a aceptarla inicialmente. En tanto que en Carumbé, analizan el plan B, de realizar su propio ensayo de la batería y la armonía musical, ante el “eventual” faltazo de Zum Zum.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de enero de 2024

Como es habitual, los días jueves, Carumbé invita a su sede a las distintas baterías del carnaval Libreño, tanto del Grupo Popular, como del grupo Especial.

Éste jueves (18 de enero) estaba previsto, que su rival histórica, Zum Zum, participe con su batería y armonía musical, en las mismas instalaciones del Círculo Carumbé (invitación inicialmente aceptada por Zum Zum), y ya promocionada en los medios de prensa.

Sin embargo, sonó con fuerza durante ésta tarde del miércoles, la negativa de Zum Zum de participar en el evento. El argumento es que el Municipio, no autorizó a realizar, el evento que pretendía organizar Zum Zum el próximo domingo a la noche (21 de enero) sobre calle Colón, entre Mitre y Sitja Nin, (evento devolución de la invitación a Carumbé).

Por su parte, desde el palacio municipal, sostienen que los vecinos de calle Colón, reclaman insistentemente por los ruidos molestos, y el malestar de los automovilistas por el corte de la calle una tarde-noche del domingo.

Fuentes de Zum Zum consultadas por este medio, aseguraron que hasta el momento no se analizan otras alternativas de realizar el espectáculo en otro lugar, con lo cual la idea que prima, es la de no participar de la convocatoria de “Carumbé invita”.

Por último, en Carumbé, analizan el plan B, de realizar su propio ensayo de la batería y la armonía musical, ante el “eventual” faltazo de Zum Zum.

El final por estas horas, es abierto





Miércoles, 17 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar