Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 21:19:49
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Tiroteo: se emite orden de captura para los involucrados en el asesinato

Tras el impactante suceso que ocurrió el fin de semana, donde un joven fue acribillado por un grupo de personas, que en el acto también hirieron a otros cuatro presentes en el lugar, se emitió orden de captura para los cuatro sospechosos que estarían involucrados en el hecho. La orden fue emitida ayer al mediodía y los buscados son familiares.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 24 de enero de 2024

La orden de detención se inscribe dentro de la causa que fue caratulada como «homicidio calificado y tentativa de homicidio».
Desde la Policía, piden la colaboración de la comunidad para localizar a los sospechosos, algunos de ellos con antecedentes policiales.
Los que puedan aportar datos sobre los mencionados, pueden hacerlo al Sistema Integral de Seguridad (SIS) 911; a la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, teléfono 3794-387-445; a la Fiscalía en turno al teléfono 3794-503-023; o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

EL «CLAN»

Alejandro «Osito» Alarcón, Gonzáles Verónica Elizabeth y Jonathan Alejandro Alarcón, quienes son esposa e hijo del primero, son los nombres con orden de búsqueda y detención que difundió la policía en conjunto con la Fiscalía a cargo de la causa.
También estaría involucrado un cuarto partícipe que es menor de edad, por lo que el nombre y la imagen del mismo se reservan para proteger su identidad. Este, también sería hijo de la pareja buscada.
Desde algunos medios locales circula que el fallecido «Hámster» Romero era buscado por «Osito» debido a que este último habría recibido un disparo en la pierna por el joven hace algún tiempo debido a una disputa en la venta de estupefacientes.
Otras versiones sostienen que uno de los hijos de Alarcón fue el herido y la razón de la venganza. Sin embargo, varios relatos coinciden en que la disputa guarda relación con un suceso ocurrido en la estación de servicio de Cazadores y Medrano, en diciembre. En este hecho, un grupo de personas en auto, hirieron a un joven en el brazo derecho y luego se dieron a la fuga.
Por estos motivos, no esclarecidos del todo, se cree que el joven Romero era buscado por esta familia que finalmente dio con su muerte.

HISTORIAL

En las redes resurgió un video y algunos antecedentes «sociales» de quienes serían «Osito», principalmente, y su familia.
Por un lado, se difundió un video en el cual, los que parecieran ser sus hijos, disparaban armas de fuego, por turnos, al aire desde el patio de una casa.
Este archivo data de diciembre de 2021, y como está descrito en la publicación, en su momento tuvo repercusiones por las redes. Además de esto, «Osito» fue vinculado a otros hechos violentos y crímenes según trascendieron en las mismas publicaciones.
Desde el hospital Escuela informaron a EL LIBERTADOR que casi todos los heridos fueron dados de alta excepto el joven que recibió dos disparos, uno en el pecho, quien tuvo la internación más urgente del hecho. Según manifestaron a este medio, está inconsciente y aún se encuentra en estado grave.

Fuente: El Libertador


Miércoles, 24 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar