Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:53:56
Comisaría 2da
Un hombre fue apuñalado y el autor fue rápidamente apresado

Un hombre fue detenido en Paso de los Libres, en relación con una pelea donde una persona recibió un puntazo en el pecho en el paraje Ombucito.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 26 de enero de 2024

Según fuentes policiales, se tomó conocimiento del ingreso de un paciente al Hospital San José con una herida a la altura del pecho provocada aparentemente por un elemento punzo cortante.

Ante la situación se iniciaron actuaciones judiciales, según disposiciones de la Unidad Fiscal en turno.

La investigación los condujo a los policías hasta las afueras de la ciudad donde tomaron conocimiento de que un grupo de jóvenes había participado de una reunión.

Luego se desencadenó una pelea entre dos de ellos, donde una persona resultó gravemente herida por lo cual fue derivada de urgencia al hospital.

Policías de la Comisaría Segunda, luego de averiguar lo ocurrido, procedieron a la demora del supuesto autor del ataque, y al secuestro de un arma blanca, que sería la utilizada en la pelea. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Fuente: El Litoral


Viernes, 26 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar