Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 21:55:40
Con "Chiqui" Tapia presente viendo a su hijo Iván, Bou marcó doblete y sentenció el pleito
Copa de la Liga: San Lorenzo debutó con dolorosa caída 2-0 ante Lanús

Con dos goles de uno de sus flamantes refuerzos, el delantero Walter Bou, Lanús venció 2-0 este sábado en su visita a San Lorenzo, en un partido correspondiente a la fecha inicial del Grupo A de la Copa de la Liga.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 28 de enero de 2024

El ingresado entrerriano, que proviene de Vélez Sarsfield, marcó por duplicado sobre el epílogo para garantizar la victoria de los dirigidos por el técnico Ricardo Zielinski.

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, estuvo presente en el estadio Pedro Bidegain para asistir al debut en el Ciclón de su hijo Iván, ex mediocampista de Barracas Central, a quien el entrenador Rubén Insúa mandó a la cancha en el complemento cuando el cotejo estaba igualado sin goles.

En un primer tiempo que fue más peleado y con el juego pasando la mayor parte por el medio, los locales manejaron la pelota, mostraron en varios trayectos del encuentro un juego sólido, aunque les costó explotar las bandas con los juveniles Elián Irala y Agustín Giay.

Por el lado de la visita fue todo lo contrario, puesto que encontró sus mejores acciones por los costados, supo aprovechar la velocidad de Marcelino Moreno, aunque le costó ser profundo.

Adam Bareiro, con un remate forzado, y Gastón Campi, con un cabezazo, generaron las situaciones más peligrosas para San Lorenzo, mientras que Nery Domínguez y Felipe Peña fueron las mejores cartas para Lanús en un primer tiempo de bajo vuelo.


Domingo, 28 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar