Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 21:57:04
Perdieron 4-3 con Al Hilal en Arabia Saudita
Messi y el Inter Miami siguen sin poder ganar en lo que va de 2024

El Inter Miami, con Lionel Messi desde el arranque, cayó 4-3 este lunes con Al Hilal de Arabia Saudita por la Riyadh Session Cup 2024, en el marco del primer partido de la gira del equipo de Estados Unidos en Asia.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 30 de enero de 2024

En el Kingdom Arena de la capital saudita, en apenas dos minutos el serbio Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan pusieron arriba a los locales. El uruguayo Luis Suárez, en su primer tanto para Las Garzas, descontó pero el brasileño Michael marcó el 3-1 parcial antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Messi puso achicó distancias de penal y, un minuto después, el hondureño David Ruiz empató parcialmente el encuentro.

A los 87 minutos, el astro rosarino -le anularon otro tanto por offside- fue reemplazado Gerardo "Tata" Martino y un minuto más tarde el brasileño Malcom puso el 4-3 definitivo.

Con este resultado, el Inter Miami -tuvo de titular a Tomás Avilés- empezó con el pie izquierdo su minigira en Arabia Saudita, que cerrará este jueves cuando se enfrente con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.


Vale recordar que este fue el tercer partido del año para Las Garzas, que venían de empatar sin goles con la Selección de El Salvador y perder 1-0 con FC Dallas.

Al equipo de Messi le quedan cuatro paradas amistosas antes de arrancar la temporada de manera oficial: el jueves desde las 15 contra Al Nassr, el domingo a las 6 de la mañana contra un representativo de Hong Kong en Hong Kong, el miércoles 7 contra Vissel Kobe en Japón y el jueves 15 contra Newell's en Miami, nada más y nada menos.

Por el lado de Al Hilal, conducido por el portugués Jorge Jesus, tendrá más de una semana de descanso hasta lo que será el partido ante el conjunto de CR7 para definir al campeón de este torneo de pretemporada en Riad.

Los goles del partido
Llegando a los 10 minutos de la primera parte, el equipo árabe golpeó primero con el gol de Mitrovic. El brasileño Malcom encaró por la derecha, abrió al medio para el serbio Sergej Milinkovic-Savic que metió el pase entre líneas para que el ex delantero del Newcastle defina cruzado al segundo palo de Drake Callender y ponga el 1-0.


Dos minutos después, los locales aumentaron la ventaja en el Kingdom Arena. El portugués Rubén Neves, desde la derecha, metió el centro al punto penal donde el argentino Aviles despejó dejándole la pelota servida a Al-Hamdan, que le dio de primera para el 2-0.


El equipo del "Tata" Martino descontó con el gol del uruguayo Suárez, flamante incorporación de este mercado de pases. Pero la ilusión duró poco para los estadounidenses, ya que sobre el final de la etapa inicial Michael puso el tercero de cabeza.


Ya en la segunda parte, Ruiz fue bajado en el área por Mohammed Jahfali y, tras recurrir al VAR, la jueza Edina Alves Batista sancionó penal que Messi transformó en gol con un remate cruzado al ángulo izquierdo.

Solamente un minuto después, el juvenil Ruiz recibió en la derecha del área, se sacó dos jugadores de encima saliendo para afuera del área y, bien posicionado, sacó un fuerte remate al primer palo de Habib Al-Watyan para empatar transitoriamente el partido.


Poco antes del final, Yasir Al Shahrani metió el centro al punto penal donde Malcom metió un cabezazo de pique al suelo y el ex Barcelona puso el 4-3 definitivo.


Martes, 30 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar