Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 21:10:45
Llegó a Japón para otro amistoso del Inter Miami
Lionel Messi habló de la polémica con Hong Kong

"Es cosa del fútbol", dijó el crack sobre el episodio. Este miércoles enfrentan al Vissel Kobe japonés, pero no aseguró su presencia.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de febrero de 2024

Lionel Messi y su Inter Miami llegaron a Japón este martes para encarar otro amistoso en su gira comercial por Asia y el crack se refirió públicamente a la polémica que generó su ausencia en Hong Kong, donde 40.000 fanáticos locales pagaron entre 100 y 600 dólares por entrada para -finalmente- no verlo.

"Lamentablemente, es cosa del fútbol. En cualquier partido puede pasar de tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar. Quería estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por vernos", expresó el rosarino en conferencia de prensa.


El Inter Miami se impuso por 4 a 1 ante Hong Kong XI -un combinado de futbolistas de la liga local- pero la principal noticia fue la ausencia de Messi, quien salió a precalentar y estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos, lo que generó abucheos entre los presentes y hasta un cruce con el Gobierno local, que había financiado parte del contrato para que la franquicia estadounidense juegue en su territorio.

"Ojalá podamos volver a jugar otro partido en Hong Kong y pueda estar presente como lo hago siempre que puedo, pero la verdad es una lástima que no haya podido participar. Hoy vamos a entrenar, voy a probar nuevamente", señaló el capitán argentino de cara a su próximo amistoso, este miércoles a las 7 de la mañana contra el club Vissel Kobe (streaming de Apple TV).

El Miami está realizando una pretemporada de corte intercontinental aprovechando la fama del crack rosarino y el de Japón será su sexto amistoso. La gira arrancó en El Salvador (0-0 con la Selección local), siguió en EE.UU. (0-1 con FC Dallas), tuvo dos paradas en Arabia Saudita (3-4 con Al Hilal y 0-6 con Al Nassr) y pasó por la mencionada Hong Kong.


Messi jugó en los primeros cuatro partidos (45 minutos ante El Salvador, 64 con Dallas, 88 con Al Hilal y 7 con Al Nassr), pero es una incógnita si estará disponible para enfrentar este miércoles al exclub de Andrés Iniesta, quien será parte del evento.

"La verdad que tengo unas buenas sensaciones en comparación con días anteriores y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego. No sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo", remarcó Messi.

La pretemporada del equipo dirigido por Tata Martino, que también tiene a Tomás Avilés (exRacing), Facundo Farías (exColón) y al uruguayo Luis Suárez, finalizará el jueves 15 de febrero como local ante nada menos que Newell's.


Miércoles, 7 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar