Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 21:15:10
El equipo de Costas se impuso 4 a 1 en el Cilindro de Avellaneda
Copa de la Liga: Racing se floreó y goleó a San Lorenzo

La figura de la noche fue Martínez, que marcó los primeros tres de la Academia; Mura completó tras el descuento de Ferreira.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 10 de febrero de 2024

Con tres goles de Adrián Martínez y otro de Mura, Racing se floreó este viernes para golear 4 a 1 en el Cilindro de Avellaneda a San Lorenzo, en el clásico válido por la 4ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Con esta victoria, la Academia quedó en la cuarta posición de la tabla, con 7 puntos; mientras que los de Boedo ocupan el puesto once, con apenas 2 puntos.

En este clásico de necesitados fue Racing el que dominó el trámite, sobre todo después del gol, a los 21 minutos, con el que el equipo de Gustavo Costas abrió el marcador. Hasta ese momento, San Lorenzo ofrecía lo suyo e incluso había estado cerca de abrir la cuenta con un desvío de Bareiro tras un remate de Sánchez desde afuera del área: la pelota pasó muy cerca del palo.


Racing se le allanaron los caminos cuando, a los 21, tras un centro de Rojas, Martínez paró la pelota en la puerta del área chica, se acomodó y sacó un fuerte remate de zurda para el 1-0. En ventaja, la Academia jugó con la desesperación de los dirigidos por el Gallego Insúa y se le fue encima. Así llegó el segundo, a los 40, tras un centro de Solari desde la derecha que Martínez, con tranquilidad, conectó entrando solo por el medio.


San Lorenzo, flojo en defensa, tampoco tuvo tuvo respuestas en el mediocampo, donde Juanfer Quintero imponía su jerarquía y triangulaba con Zuculini y Almendra. Quizás por eso, Insúa decidió cambiar para la segunda parte y dispuso los ingresos de Barrios por Insaurralde y Campi por Tarragona.

Mejoró sustancialmente la imagen de San Lorenzo en complementario. Esa reacción obligó a Costas a mover el banco y disponer el ingreso de Miranda por un cansado Almendra.

La insistencia de San Lorenzo, que comenzó a jugar cada vez más cerca del arco de Arias, obligó a Racing intentar defenderse sin la pelota y apostar todas sus fichas al contragolpe. Cuando los jugadores de la Academia recuperaron la pelota, comandados por Quinteros, volvieron a mostrar las fortalezas de la primera mitad y así llegó el tercero de Martínez liquidar el pleito. Ferreira, a los 78, descontó para la visita, y Mura, a los 88 selló la goleada.


Sábado, 10 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar