Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:47:36
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Apresaron a "Lobizón"

Los días como fugitivo terminaron para Brian Ezequiel F., alias "Lobizón", un joven relacionado a una seguidilla de asaltos a punta de cuchillo en la vía pública. Fueron al menos tres casos en apenas una semana.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 17 de febrero de 2024

El domingo, "Lobizón" finalizó preso luego de golpear a una mujer de 66 años con el fin de robar una cartera, un teléfono celular y escasa suma de dinero.


Para encontrar al malviviente, policías de la comisaría Segunda hicieron un amplio rastrillaje con apoyo de la comisaría Tercera y comisaría de la Mujer y el Menor.

Antes de caer en manos de los uniformados, el asaltante arrojó parte de los elementos sustraídos entre la maleza de un terreno descampado.

Tal como época reflejó en su edición dominical, Brian F. formaba parte de una "gavilla" semi desbaratada la semana pasada con múltiples allanamientos encabezados por personal de Brigada de la comisaría Tercera. En esa redada detuvieron a Leonardo Z., apodado "Gordo".

En tanto, permanecen prófugos Alexander M., de apodo "Chapu", y Daniel Alejandro C., "Patito", de 17 años.

Fuente: Diario Época


Sábado, 17 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar