Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 16:35:33
VIOLENCIA EN MONTE CASEROS
Una nena de 13 años está grave tras recibir un piedrazo en la cabeza

Una persona de 21 años fue aprehendida por el ataque, en tanto la víctima fue derivada a Corrientes, donde está internada en terapia intensiva.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 18 de febrero de 2024

En la madrugada de ayer, en Monte Caseros, una menor de 13 años que circulaba de acompañante en una motocicleta recibió un piedrazo en la cabeza que la derribó al pavimento, y luego se determinó que las lesiones fueron de gravedad, al punto que fue derivada a Corrientes, donde permanece en terapia intensiva del hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

Ocurrió alrededor de las 2:45, en la esquina de las calles Presidente Perón y Sauce. La víctima estaba junto a otra chica de 17, quien contó a la Policía que la piedra fue arrojada por un joven al cual ella conoce y con quien mantuvo una discusión ratos antes.

Tras el ataque, las dos cayeron de la moto, afirmó.

Al tomar conocimiento del hecho, mediante una llamada al Sistema Integral de Seguridad, 911, el personal policial de la Comisaría Primera se trasladó al lugar y halló a la joven que iba de acompañante, tendida sobre la cinta asfáltica con signos de haber recibido un impacto en la zona craneal, según detalló el informe policial.

Ante la situación solicitaron la asistencia de una ambulancia que la trasladó hacia el hospital local.

Entretanto, los efectivos indagaron a la otra menor de 17 años que permanecía en el lugar de los hechos.

Al ser consultada sobre lo que había ocurrido relató que ambas circulaban en una motocicleta por calle Perón y al llegar a Sauce apareció una persona con quien ella mantuvo una discusión ratos antes.

Afirmó que este individuo sin mediar palabras arrojó hacia ellas una piedra de considerable tamaño, que impactó en la menor que iba en la parte trasera. Ambas cayeron de la moto, aseguró.

El agresor, al ver lo ocurrido escapó del lugar, agregó la testigo.

Los Policías, con esos datos recogidos, llevaron a cabo un amplio despliegue por la zona a fin de dar con el sospechoso.

El rápido rastrillaje permitió la aprehensión del joven de 21 años, identificado como A.F.J.M. quien quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Unidad Fiscal en tuno.

Mientras se avanza con el proceso investigativo con la recolección de otras evidencias como ser materiales fílmicos y otros eventuales testigos, se dispuso el inicio de actuaciones por “supuestas lesiones graves”.

La víctima, luego de ser asistida en el centro de salud, fue derivada de urgencia hacia la Capital correntina, donde ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde continúa internada.

Fuente: El Litoral



Domingo, 18 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar