Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:06:29
ADIOS PARA SIEMPRE, "N"
Cubero ya hace vida de soltero: salió con el "rey de la noche" por Mar del Plata

El jugador de Vélez ya asumió con todo su separación y se prepara para una nueva vida. Solterísimo, salió con 'el rey de la noche' por las calles marplatenses.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 11 de junio de 2017
A través de su cuenta de Instagram, Fabián Cubero muestra día a día cómo vive su nueva soltería. Casi siempre comparte fotos junto a sus hijas y sobrinos, quienes se convirtieron en su gran sostén para sobrepasar el mal momento que vive tras su separación de Nicole Neumann. Pero también comparte momentos de mucha alegría con su recobrada soltería.

El sábado por la noche, por ejemplo, compartió una foto con su hermano, Christian Cubero, a quien apodan como "el rey de la noche". Los hermanos se fueron unos días a Mar del Plata y disfrutaron de una pelea de su amigo Ruben "Siru" Acosta y, como no, de la noche. Los dos fueron a un bar conocido como "La Paloma" donde captaron la atención de todos, en especial de las mujeres presentes que conocen el nuevo estado sentimental del jugador de Vélez. Pero ellos estuvieron enfrascados en su conversación y tras largas horas charlando, se fueron de vuelta para el hotel.


Domingo, 11 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar