Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:50:36
DELITOS SEXUALES
Fueron detenidos los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Luego de varias horas de declaraciones de la joven denunciante en Cámara Gesell, la justicia tucumana ordenó demorar a los cuatro acusados. El club suspendió los contratos de trabajo e inició un sumario interno.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 19 de marzo de 2024

Los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield que habían sido denunciados por abuso sexual quedaron detenidos por orden de la justicia tucumana. La orden fue dictada luego de que la joven que los había acusado declaró por varias horas en la Cámara Gesell. Los implicados son Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.


La fiscal pidió que los jugadores queden demorados en el edificio del fuero penal de Tribunales de San Miguel de Tucumán hasta que el juez interviniente decida la situación procesal.

Una joven de 24 años había denunciado el 3 de marzo había sido violada en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán, donde se alojaba el plantel velezano luego de haber jugado con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.

Las autoridades del club informaron en un comunicado que decidieron “la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores» y que iniciaron un sumario interno para deslindar responsabilidades. Ni bien se conoció la noticia los habían separado del plantel.


Martes, 19 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar