Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:43:17
Jueves santo sangriento
Una discusión terminó de la peor manera en Virasoro

Un altercado entre dos jóvenes terminó de la peor manera en un barrio de Gobernador Virasoro. Un joven de 23 años de edad mató a puñaladas a otro de 19, en la tarde de este jueves 28. El supuesto autor del crimen fue detenido.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 29 de marzo de 2024

Un Jueves Santo sangriento fue el de ayer en la ciudad de la costa del río Uruguay, por un homicidio ocurrido en el populoso barrio Conin, poco después de las 17.

El informe policial, indica que en el lugar hallaron el cuerpo de un joven de 19 años de edad identificado como W Miguel con una herida de arma blanca en la espalda. El chico ya no tenía signos vitales cuando los uniformados arribaron al lugar del hecho.

Los primeros datos sobre el fatal suceso, indicaban que hubo una discusión entre dos jóvenes de 23 y 19 años en los pasillos del barrio que escaló en violencia y concluyó con la muerte del más joven de ellos.

El chico de 19 recibió una certera puñalada con un arma blanca en la espalda. Gravemente herido pudo desplazarse caminando unos metros, ingresó a un domicilio y falleció en el lugar. El agresor, en tanto, se dio a la fuga.

La policía fue en busca del atacante, lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría.

Fuente: El Libertador


Viernes, 29 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar