Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 16:59:54
Elecciòn interna
El PRO Corrientes, en etapa deliberativa

Con la postulación de Mauricio Macri como candidato a presidir el PRO, se dio inicio al proceso que derivará en la conformación de la Asamblea Nacional partidaria. De esta manera fue que desde la lista Republicanos decidieron dejar en claro su postura, manifestando un respaldo total para el ex Presidente de la Nación, bajo la idea de «reavivar aquello que distinguió» a la fuerza que supo gobernar el país entre 2015 y 2019.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 31 de marzo de 2024

El 2 de junio se elegirá en dos provincias, en las que no hubo acuerdo, asambleístas. En Mendoza se postularán para 20 representantes, mientras que, en Corrientes, serán 12 los referentes.
En este marco, los dirigentes que conforman línea interna, Republicanos resaltaron la figura de Macri por la «valentía que le permitió llevar a cabo una destacada gestión como Jefe de Gobierno de la Caba y promover una visión no populista de Argentina. Nos inspira ese espíritu reformador, orientado al desarrollo, centrado en mejorar la calidad de vida de las personas, eliminando obstáculos y promoviendo la modernización».
«Identificamos el mayor riesgo para el PRO Corrientes como uno de naturaleza identitaria. Sería quedarnos rezagados en un país que demanda una institución ágil y receptiva a las necesidades de nuestros conciudadanos. Por esta razón, hemos unido a diversos sectores partidarios, combinando a nuevos líderes respaldados por otros con experiencia, junto a dirigentes de base y aquellos con responsabilidades en el ámbito público: concejales, viceintendentes, la diputada provincial y la diputada nacional del PRO», indicaron en una misiva.
Dejaron en claro que el objetivo «es forjar una representación que sea eficaz en la gestión, que trabaje incansablemente e integre a todos los ciudadanos provinciales. Buscamos lograr una renovación en los métodos de trabajo, fomentando el trabajo en equipo, un liderazgo dinámico y comunicativo».
La lista está encabezada por Diego Farizano. Lo acompaña en segundo lugar la concejal de Virasoro, Shura Kaliniak, y en tercer lugar está el subsecretario de Gobierno de la Provincia, Luis Bravo. Después le siguen Cristina Acevedo Urturi, Lucio Galarza (de Ituzaingó), María Fernanda Piragine, y el dirigente agropecuario, Ricardo Ocampo, junto a la goyana Lilia Andreau, y el libreño Marcelo Carbonell.
Apoyan a esta propuesta la diputada provincial, Lorena Lazaroff y su par de la Nación, Sofía Brambilla, además del viceintendente de Curuzú, Guillermo Morandini; la viceintendente de Sauce, Anabella de León; la concejal de Goya, Gabriela Refojos; la presidente de la Junta curuzucuateña, Rosa Muller, entre otros representantes de todo el territorio correntino.

Fuente: El Libertador


Domingo, 31 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar