Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 06:48:10
Informe policial
Intentó robar 100 mil pesos de un local pero fue detenido por la policía

Personal policial de la Comisaría Primera, durante un patrullaje habitual del pasado miércoles por la noche, recibió un aviso de personas que perseguían a un individuo que había cometido un delito en un establecimiento comercial, en la intersección de las calles Mitre y Bonpland. Ante esta situación, los agentes descendieron del vehículo policial y comenzaron a seguir a pie al sospechoso.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 2 de abril de 2024

Tras una breve persecución, lograron reducir al delincuente, quien antes de ser capturado arrojó una cantidad de dinero en efectivo que había robado del comercio hacia el frente de una vivienda. El suceso fue informado al Fiscal de Turno, quien indicó los procedimientos a seguir. El individuo mayor de edad fue detenido y el dinero recuperado, casi 100 mil pesos, fue devuelto al comercio afectado.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Primera para quedar a disposición de la autoridad judicial pertinente, a fin de continuar con las acciones legales correspondientes.




Martes, 2 de abril de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar