Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:35:52
Fin del conflicto
Córdoba: Hubo acuerdo, reincorporarán a los despedidos y se levantó el paro de transporte

Tras ocho días de paro que pusieron a la ciudad de Córdoba en una situación caótica, los conductores del servicio urbano de pasajeros anunciaron esta noche que levantaron la medida de fuerza tras un acuerdo al que llegaron con el Ministerio de Trabajo provincial, cuando el conflicto ya había excedido a administración municipal del radical Ramón Mestre.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 12 de junio de 2017
Los delegados informaron que mañana no se cobrará boleto, se reincorporará a los trabajadores que habían sido despedidos y se abonarán los días de paro.

Durante la jornada, hubo una marcha por las calles del centro de la ciudad de Córdoba encabezada por Mauricio Saillén, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Rodríguez Peña.

La manifestación fue encabezada por distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales. Con la ausencia de los secretarios generales de los principales gremios, los cuerpos orgánicos participaron del acto en la sede de UTA.

Marcelo Marín, delgado de la empresa Aucor, se manifestó conforme con la convocatoria y remarcó "quiero que los trabajadores estén tranquilos de que no van a dejar a nadie en la calle por ningún motivo".


Lunes, 12 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar