Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:17:51
Medios de Comunicaciòn
Apagón a las redes sociales y sitios webs de los medios públicos

El Gobierno ha decidido suspender temporalmente las redes sociales y las páginas web de los medios públicos para reordenarlas y reorganizarlas, según informaron fuentes oficiales.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 21 de mayo de 2024

En el marco del proceso de organización y reestructuración de los medios públicos en general y de la empresa RTA SE en particular, con el fin de unificar los criterios de difusión, se ha instruido lo siguiente:

Encomendar el manejo de las redes sociales de Televisión Pública y Radio Nacional, junto con todas sus emisoras, exclusivamente a la Gerencia de Medios Digitales e Institucionales, hasta que se complete la reorganización y reestructuración de la comunicación de la empresa.

Suspender todo tipo de emisión y transmisión de contenidos en redes sociales hasta que se establezcan nuevos criterios.

Durante este periodo, la Gerente de Medios Digitales e Institucionales de RTA será la única autorizada a contar con las claves que permiten el acceso y publicación de material en las redes sociales, estando sujeta a las demás instrucciones que se impartan desde la intervención, según indica el memorándum oficial.

De esta manera, las redes sociales y las webs de los medios públicos quedarán desactivadas mientras avanza el proceso de reordenamiento y reorganización. Sin embargo, algunos opinan que esta medida podría ser un paso hacia el cierre de los medios estatales, similar a lo ocurrido anteriormente con la agencia de noticias Télam.


Martes, 21 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar