Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 11:35:40
El jugador volvió a quedar afuera de los convocados para el sábado
Boca Juniors: Diego Martínez y Benedetto dialogaron a solas

El jugador festejó su cumpleaños y al otro día no se entrenó. Las palabras posteriores del protagonista fueron las que hicieron enojar al entrenador.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 24 de mayo de 2024

El delantero de Boca Darío Benedetto habló directamente con Diego Martínez para aclarar lo ocurrido la última semana. El entrenador, molesto por algunas actitudes del futbolista, lo sacó de la nómina de convocados para el encuentro anterior ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Ambos dialogaron de la situación.

Benedetto festejó su cumpleaños número 34 el jueves pasado en un salón privado de Puerto Madero. Junto a él estuvieron otros futbolistas del plantel, de los cuales la mayoría no estaban disponibles para actuar el fin de semana por lesión (entre ellos, Cristian Lema y Marcos Rojo). Pero lo que en realidad fastidió a Martínez fue notar que el goleador apareció en la sala de kinesiología al día siguiente y disparó una frase: "Noches alegres, mañanas tristes".

“¿Por qué no estuvo concentrado Benedetto? Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles estaban para este partido”, fue la frase, con gesto adusto, de un Martínez que le marcó la cancha al jugador.

La determinación sobre la continuidad de Benedetto en el club pasará pura y exclusivamente por el cuerpo técnico. Aunque se especula que el jugador pueda llegar a entrevistarse con Juan Román Riquelme para pedirle rescindir el contrato, todavía no se comunicó con nadie del Consejo de Fútbol. La charla, en buenos términos, fue solamente con Martínez, que ahora tendrá que definir si lo indulta y cita para enfrentarse a Talleres, o si lo mantiene afuera de los concentrados.

En caso de no figurar entre los apellidos que actuarán frente a los cordobeses, puede que Benedetto no vuelva a ponerse más la camiseta de Boca. El centrodelantero sumó apenas 18 minutos en los últimos ocho compromisos del equipo (entró contra River en el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga pasada en Córdoba).

A Boca le quedan cuatro partidos antes del parate por Copa América: el sábado recibirá a Talleres en la Bombonera, el miércoles siguiente definirá la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana contra Nacional Potosí, luego visitará el domingo 2 de junio a Platense en Vicente López y terminará contra Vélez el viernes 14 por la noche.

El contrato de Benedetto expira a fines de 2024 y todavía no se iniciaron charlas para renovarlo, algo más que improbable a esta altura.


Viernes, 24 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar