Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:55:38
Intervino la Fiscalia de investigaciones Concretas
El PRIAR de Bonpland secuestró 47 animales vacunos y detuvo a 3 personas

El pasado miércoles la policía rural de Bonpland inició una causa por abigeato agravado en flagrancia. Además secuestró 47 animales bovinos y puso a disposición de la justicia a tres hombres mayores de edad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 31 de mayo de 2024

El abigeato en Bonpland no descansa. Después de varios hechos denunciados, el miércoles la policía pudo detener a tres ciudadanos que tropeaban un lote de 47 animales por un camino vecinal de Bonpland.

La policía detuvo en el camino una tropa de animales que eran arreadas por los jinetes identificados como HERRERA, AGUIRRE y CARDOZO todos oriundos de Bonpland; al solicitar las documentaciones, manifestaron ser los dueños y que se dirigían a un campo cercano pero después no pudieron acreditar la propiedad de ningún animal.

Luego de constataciones y un trabajo de pericial, la policía logro comprobar que varios animales estaban contramarcados (adulterados) y que unos cuantos pertenecían a distintas estancias, las que semanas atrás abrían denunciado faltantes de ganado en pie.

Las autoridades ya venían investigando de forma estratégica esta modalidad de delitos en la zona, los cuales fueron creciendo de forma continua los últimos meses, como también la preocupación de los productores lugareños.
Los detenidos fueron puestos a disposición de los magistrados de la ciudad de Paso de los Libres, mientras que fiscalía local y la unidad especial de Bonpland continúan con la investigación.


Viernes, 31 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar