Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:45:57
Siniestro vial
Una ambulancia que trasladaba a una embarazada chocó contra un camión: el bebé murió

El siniestro vial se registró este viernes por la madrugada. Una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada chocó contra un camión en cercanías a la localidad de Tapebicuá, informaron este viernes fuentes policiales. Debido al impacto el bebé murió.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 7 de junio de 2024

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes sobre Ruta Nacional 14, entre las localidades de Yapeyú y Tapebicuá.

En la ambulancia se trasladaban cuatro personas: el conductor del rodado, una enfermera, una mujer que estaba a punto de dar a luz y una familiar de acompañante, que se dirigían hacia Paso de los Libres.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la ambulancia impactó de frente contra un camión que se encontraba maniobrando sobre la cinta asfáltica, precisó el portal Noticias de La Cruz.

Los ocupantes del menor rodado fueron trasladados al hospital zonal: el conductor se encuentra bajo observación, mientras que la enfermera sufrió fractura de brazo.

Fuente: El Litoral


Viernes, 7 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar