Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:42:43
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Detuvieron a una mujer por matar a un bebé y arrojarlo a un basural en Santo Tomé

Detuvieron a una mujer que fue acusada de matar a un bebé recién nacido y arrojarlo en el basurero municipal de la localidad de Santo Tomé, en un hecho ocurrido el pasado 13 de mayo y que conmocionó a Corrientes.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 11 de junio de 2024

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por un trabajador que desempeñaba tareas en ese lugar en la mañana del lunes 13 del mes pasado, cuando en una bolsa encontró un bebé sin vida y todavía con el cordón umbilical.

Con el avance de la investigación, detuvieron a una mujer y la imputaron por el asesinato de la criatura. Se presume que tras el nacimiento le asestaron un golpe en el cráneo.

A los pocos días del hallazgo de la beba, los investigadores ya tenían una persona sospechada de haber sido la responsable de aquel hecho. Todavía quedará por establecer de parte de las autoridades a cargo de la investigación, si la mujer detenida actuó sola, ya que habría dado a luz esa misma madrugada.

Por otra parte la fiscalía a cargo del doctor Facundo Cabral, está aguardando los resultado de ADN, para confirmar si la imputada es la madre o no de la beba.

Fuente: El Litoral


Martes, 11 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar