Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:39:32
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Detienen a dos jovenes que intentaron vender elementos de dudosa procedencia

Uno de ellos intentó agredir a un efectivo policial con un machete pero fue reducido por los uniformados. Participaron en las detenciones Personal de Comisaria 1ra, 2da, 3ra y Grupo de Respuesta Inmediata G.R.I.M.Se iniciaron actuaciones por "Resistencia de la autoridad" y "Atentado".

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 24 de junio de 2024

Ante un alerta al número de emergencia 911, donde una ciudadana pone conocimiento que dos sujetos apodado Ape y Venta, andaba ofreciendo elementos de dudosa procedencia en la zona de la Terminal de ómnibus por calle San Martín. Que ante este llamado y teniendo conocimientos que estas dos personas tiene varias causa judiciales pendiente por los delitos contra la Propiedad y las Personas. Se monto una comisión policial para constituirse a la zona, con móviles, motos y personal a pie. Donde personal policial llego a la zona mencionada y estos dos sujetos se dan a la fuga, descartando en el lugar de elementos. Siendo seguimos por el personal policial, circunstancia que estos dos sujetos se encuentran de frente con efectivos ubicados en calle Pellegrini, donde uno de los sujetos es demorado y el otro sujeto al ver personal policial extrae de su cintura un machete de gran tamaño y intenta agredir al efectivo, para continuar con su huida. Que ante tal circunstancia se puso conocimiento al Fiscal de Turno, donde impartió se inicien actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad. Quedando aprehendido este joven mayor de edad. Posteriormente el señor fiscal a través de pedido al señor Juez de Garantía, solicito la Orden de detención de los dos jóvenes, donde una comisión policial al día siguiente, procedió a Detener al otro joven, hermano del primer detenido. Estos dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Ya que ambos poseen varios antecedentes por robo y hurto.

Participaron en las detenciones Personal de Comisaria 1ra, 2da, 3ra y Grupo de Respuesta Inmediata G.R.I.M.


Lunes, 24 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar