Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:40:59
Peronismo
La Juventud Peronista inauguró la sede “Casa Patria”

Lo hizo en la noche del pasado viernes en la esquina de calles Los Ciento Ocho y Téofilo Niveyro. Del acto participaron, todos los precandidatos a intendente de Unión por la Patria. La JP prepara el terreno para el 2025. En sus alocuciones la Presidenta de la JP, Aldana Filipovskis y la Senadora provincial Celeste Ascúa apuntalaron la candidatura a gobernador para el 2025 del actual intendente Martín Ascúa y reivindicaron la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 29 de junio de 2024

El pasado viernes, la Juventud Peronista de Paso de los Libres, inauguró la sede “Casa Patria”, en la esquina de calles Los Ciento Ocho y Teófilo Niveyro de esta ciudad.

La iniciativa política de la JP busca, más allá de crear ámbitos de discusión política, disputar los espacios políticos en el marco de las elecciones del año próximo.

En el acto participaron los precandidatos a intendente del PJ, Miguel Arias, “Tata” Sigilio, Cesar Bares, Gisela Maidana y el dirigente del Frente Renovador, Juan Legarreta.

También estuvieron presentes el intendente, Martín Ascúa, el vice-intendente, Marcelo Cuevas, la Senadora Provincial, Celeste Ascúa, el bloque de concejales de Unión por la Patria, dirigentes del Partido Justicialista, expresiones sociales y partidos aliados del frente UxP.

En su alocución, Aldana Filipovskys, Presidenta de la JP, expresó en referencia al nombre “Casa Patria” que surgió por el actual momento político que atraviesa el país, y consideró que “la patria está en peligro”. Agregó que “hacer patria es levantarse cada mañana y ayudar al otro, al que más necesita, como nos enseñó Cristina, que la PATRIA ES EL OTRO, la patria es amor, entonces es nuestro deber como militantes seguir adelante”.

La dirigente juvenil, instó a los militantes a estar juntos, invitándolos a la “Casa Patria” y subrayó “hoy en día, la política parece que es una mala palabra, y no es así, la política no es un puesto, no es un cargo, la política no es calentar un banco, la política es el amor a la patria, es el amor al otro”.

Por último, Filipovsky apuntaló la candidatura a gobernador, de Martín Ascúa a la gobernación el próximo año.

A su término, la Senadora Provincial, Celeste Ascúa, referente de la Juventud Peronista, hizo un racconto de su militancia en la JP desde el año 2011, en la entonces “Casa del Pueblo”.

La Legisladora agradeció la colaboración de varios dirigentes que los instaron a organizarse, y precisó “siempre quisimos contar con nuestro propio espacio, y creemos firmemente que la juventud, como dijo la compañera Cristina, ES EL PRESENTE, HOY, AQUÍ Y AHORA, entonces es necesario que hoy le demos ese lugar, tenemos la posibilidad, gracias como decía la compañera Aldi, no es algo mío, yo soy porque soy con otros, esto es algo de todos, y esta posibilidad que nosotros tenemos hoy de tener nuestra sede, si bien es la sede de la Juventud Peronista, es un lugar para albergar jóvenes, para que los compañeros puedan venir, puedan charlar, puedan presentar sus ideas, que nosotros por ahí tenemos otro idioma otras reglas que los más jóvenes”.

Por otra parte, Celeste Ascúa, invitó a los presentes a sumarse y remarcó “sin lugar a dudas que la gobernación de la provincia de Corrientes, es un escalón más, que está al alcance nuestro estoy más que convencida, que eso va salir de Paso de los Libres, de la mano del compañero Tincho Ascúa”.

Luego las autoridades de la JP, hicieron el correspondiente corte de cinta, para dejar inaugurada el local partidario.

Por Ignacio Villanueva

Foto: Aldana Filipovsky, Presidenta de la Juventud Peronista


Sábado, 29 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar