Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:24:18
El conjunto de Gareca no anotó goles en sus tres partidos
Copa América: Chile no pudo con Canadá y se despidió en la primera ronda

El empate sin goles clasificó a los norteamericanos, que jugaron con un hombre más desde el primer tiempo por la expulsión de Gabriel Suazo.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 30 de junio de 2024

Chile tenía que ganar para seguir, pero no lo pudo conseguir y se despidió con un triste empate 0-0 ante Canadá, que se quedó con el boleto a los cuartos de final y ahora espera al ganador del Grupo B, posiblemente Venezuela, en busca de una plaza en las semifinales.

El conjunto chileno se fue con mucha bronca con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, que omitió una roja para Cyle Larin por un codazo en el arranque del partido y expulsó de forma apresurada a Gabriel Suazo cuando promediaba el primer tiempo.

El desarrollo fue muy parejo y Canadá apeló al roce físico para sostener el empate, resultado que le servía para clasificarse. A pesar del esfuerzo de jugar más de una hora con diez hombres, Chile no pudo generar demasiado peligro y se terminó yendo del torneo sin anotar goles.



Domingo, 30 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar