Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 04:31:57
Se viene un gran duelo por los cuartos de final de la Eurocopa
España goleó a Georgia y ahora enfrentará a Alemania

Los dos campeones del mundo protagonizarán una final anticipada en tierra alemana.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 30 de junio de 2024

España arrasó 4-1 a Georgia en Colonia y enfrentará en cuartos a Alemania, en una final anticipada de la Eurocopa 2024 que se jugará el viernes desde las 16 en Hamburgo.

Sostenidos en una defensa obstinada, las atajadas de su gran arquero Giorgi Mamardashvili, y en los piques y las gambetas de su delantero Kvicha Khavaratshkelia, los georgianos asustaron a los españoles al ponerse en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo, con un gol en contra del zaguero Robin Le Normand, el noveno en lo que va de la Copa.



Cuando había empezado a inquietarse porque no podía llegar al área de su rival, España alcanzó el empate a los 39 con un estupendo zurdazo de Rodri desde afuera del área.

A los dos minutos del complemento, Khavaratshkelia a punto estuvo de marcar un gol inolvidable, pero su remate bombeado desde más atrás de la línea media, tomó adelantado al arquero Unai Simón y salió al lado del parante derecho.

Apenas seis minutos después, el gol de cabeza de Fabián Ruiz tras un centro exacto desde la derecha del imprevisible Lamine Yamal, liquidó la resistencia tenaz de los georgianos.

Con espacios,, Fabián manejó todo desde la mitad de la cancha y por los costados, Yamal y Nico Williams fueron imparables. En un contraataque a los 30 minutos, Williams resolvió por encima de Mamardashivili y colocó el 3-1.

Y a falta de siete minutos para el cierre y con el partido ya definido, Dani Olmo, que había entrado por Pedri, puso la cifra final con un tiro ajustado desde fuera del área.

España sufrió un rato, pero dió vuelta un partido complejo con toque y contundencia y ratificó su condición de candidato que deberá revalidar el próximo viernes nada menos que contra el seleccionado local.


Domingo, 30 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar