Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 04:04:34
Cristiano Ronaldo falló, lloró y se redimió
Portugal encontró a su Dibu Martínez: tres penales atajados y a cuartos

El elenco luso tuvo que ir hasta los penales para conocer su suerte contra Eslovenia, que se fue invicta. Diogo Costa, a lo Dibu Martínez.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 2 de julio de 2024

Con tres remates atajados por su arquero Diogo Costa, Portugal derrotó 3 a 0 a Eslovenia en los penales y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa, en los que enfrentará a Francia este sábado desde las 16 en Hamburgo.

Los octavos de final se cerrarán este martes con los partidos Rumania-Países-Bajos (a las 13 por Disney+) y Austria-Turquía (a las 16 por ESPN).

Los 90 minutos y el alargue del partido jugado en Frankfurt finalizaron 0 a 0 luego que en el suplementario, Jan Oblak, el arquero esloveno, le atajara un penal a Cristiano Ronaldo.

Pero en la hora de la definición, CR7, que lloró sin disimulos por haber fallado su disparo, se reivindicó y anotó su tiro desde los once metros. También convirtieron Bruno Fernandes y Bernardo Silva mientras que Diogo Costa atajó los envíos de Josip Ilicic, Benjamin Verbic y Jure Balkovec y se transformó en el héroe de la noche alemana.

Eslovenia se retira del torneo con cuatro empates consecutivos y habiendo desperdiciado una ocasión increíble sobre el final del segundo tiempo del alargue, cuando su centrodelantero Benjamin Sesko aprovechó una pelota perdida por el veterano zaguero Pepe, se escapó y quedó mano a mano con Diogo Costa, que le tapó su remate a lo Dibu Martínez, salvándole la imagen al defensor de 41 años.


Martes, 2 de julio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar