Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:30:00
Judiciales
Trasladaron a familiares de Loan por amenazas: La Jueza «está preocupada por la seguridad de los menores»

En el marco del caso por la desaparición de Loan Peña, la Justicia Federal ordenó este martes el traslado de algunos familiares del menor del hotel donde se alojaban a sus domicilios particulares. Esta medida se tomó tras recibirse denuncias por amenazas contra los familiares.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 9 de julio de 2024

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo confirmó a la prensa que se trata de una medida de resguardo para los hijos de Laudelina, tía de Loan, y de Camila, prima del niño. «Estamos preocupados por la seguridad de los menores. Ahora estamos coordinando con el Juzgado y con la asistente social. Necesitan volver a su casa y tratar de ver que tengan lo necesario», explicó la magistrada a cargo de la investigación.

La decisión se produce luego de que Macarena, hija de Laudelina, denunciara haber recibido amenazas. Trasladaron a Macarena, a sus hermanos y a Camila a sus hogares bajo la protección de las autoridades.

Fuente: El Libertador


Martes, 9 de julio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar