Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 07:01:16
Preocupa la creciente
El Uruguay está bajando pero volverán a interrumpir el tránsito sobre la Ruta 14

Será el tercer día de interrupción del tránsito vehicular entre el kilómetro 585 y 600, de las localidades de Alvear y La Cruz. Sucede que, si bien el río está descendiendo, todavía es peligroso circular por la zona en horario nocturno.


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 13 de junio de 2017
El Uruguay hoy amaneció con una tendencia bajante y eso trae alivio a las poblaciones ribereñas. Sin embargo, la altura del río todavía supera ampliamente la marca de evacuación y por precaución volverán a interrumpir el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 14, entre La Cruz y Alvear.

Como se realizó el domingo y el lunes, el corte del tránsito se hará alrededor de las 18 hasta las 8 de mañana miércoles, cuando vuelva a habilitar una sola mano y el comité de crisis evalúe la situación. La altura del río hoy en Alvear es de 13,68 metros, el estado de alerta es 9,5 y de evacuación es 11 metros.

Mientras tanto, en la Junta de Defensa Civil de La Cruz se reunió con miembros voluntarios de la misión Cascos Blancos, quienes arribaron por gestiones del Municipio a la localidad para trabajar conjuntamente en el tema evacuados por la crecida del Río Uruguay. Vale señalar que Cascos Blancos es una organización que brinda asistencia humanitaria frente a situaciones de desastres de todo tipo, desde catástrofes “naturales”, como inundaciones y terremotos, hasta crisis económico-sociales y conflictos bélicos.


Martes, 13 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar