Domingo, 15 de Junio de 2025
15/06/2025 03:20:57
Milei no saludó a la vicepresidenta ni a Jorge Macri
Durísimo discurso de García Cuerva en el Tedeum del 25 de mayo: "Nuestro país sangra en la inequidad"

El presidente Javier Milei y todo su gabinete participa esta mañana de la ceremonia del Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 25 de mayo de 2025

Al llegar a la iglesia, el mandatario evitó saludar al jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, quien quedó desairado con la mano tendida.

También se sumó a la comitiva del Gobierno, dentro de la Catedral, la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien no cruzó saludo ni palabras con el mandatario en medio de la tensión entre ambos.

En su omilia, el Arzobispo d Buenos Aires, Jorge García Cuerva, tuvo un durísimo discurso, en el cual señaló que "nuestro país sangra en la inequidad" y que "muchos hermanos tienen hambre de pan".


Domingo, 25 de mayo de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar