Jueves, 10 de Julio de 2025
10/07/2025 16:50:24
Elecciones 2025
Agustin Faraldo reafirmó su compromiso con los trabajadores municipales

En declaraciones a la prensa, el candidato a intendente de Vamos Corrientes afirmó que "será una prioridad de mi gobierno la mejora en las condiciones laborales de los trabajadores municipales"

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de julio de 2025

En contacto con diversos medios de prensa, Agustin Faraldo insistió en que, de ser electo, llevará una "urgente y efectiva mejora en las condiciones laborales de cada trabajador municipal. No solo en lo salarial sino en materia de vestimenta y seguridad".

Durante el diálogo, el candidato a intendente de la alianza más grande de la provincia sostuvo que "una ciudad mejor se construye de la mano de obreros municipales en buenas condiciones laborales y con el apoyo de una gestión que piense en cada uno de ellos y en sus familias".


Jueves, 10 de julio de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar