Organizado por la Fundación Club de la Libertad
Milei volverá a Corrientes
El presidente Javier Milei visitará Corrientes el próximo 13 de noviembre. Será en el marco de 12° Congreso de Economía Regional, donde hará de orador durante el evento.
Miércoles, 29 de octubre de 2025

Organizado por la Fundación Club de la Libertad, el congreso se realizará en el Turismo Hotel Casino, ubicado en Entre Ríos 650. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente en la web de entidad.
Desde la mencionada organización se informó que el congreso se desarrollará en dos jornadas, siendo el jueves 13 y viernes 14 de noviembre, en el Salón Cambá Cuá del hotel.
Además, se anticipó que habrá más de 40 expositores, tanto de manera presencial como virtual. Entre ellos, el presidente Javier Milei actuará como orador.
Entre economistas, políticos, empresarios y académicos que exponen sus puntos de vista se debatirán los desafíos del crecimiento económico.
La entrada al congreso tiene un costo de 50.000 pesos, es válida para el acceso a ambas jornadas e incluye certificado digital de participación.
EXPECTATIVA
«El Presidente nos confirmó su presencia el viernes pasado. Ya nos lo había prometido en febrero. Él se había mostrado muy entusiasmado con el congreso y nos había dicho que quería participar, y nos lo terminó de confirmar el pasado viernes», explicó Alberto Medina Méndez, presidente de la entidad liberal.
Fuente: El LibertadorMiércoles, 29 de octubre de 2025