Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Murió la mujer Goyana que había sufrido graves quemaduras al intentar encender fuego
La mujer usó alcohol etílico para intentar encender las brasas de carbón, provocando un accidente doméstico. Pese a ser trasladada al hospital Vidal, de ciudad Capital, para su tratamiento, confirmaron su muerte debido a las heridas de gravedad que sufrió.
Lunes, 29 de diciembre de 2025

Una mujer, oriunda de Goya, que estaba hospitalizada en el hospital J.R. Vidal luego de sufrir graves quemaduras, finalmente murió el domingo a consecuencia de sus heridas.
El hecho ocurrió el jueves 25 de diciembre, en un domicilio ubicado en calle Haití al 300 cuando una mujer mayor de edad, identificada con el apellido Ayala, intentó encender fuego utilizando alcohol etílico, lo que provocó un accidente doméstico. Las llamas descontroladas causaron lesiones de gravedad en varias partes de su cuerpo.
La mujer fue socorrida de inmediato y trasladada al hospital local, donde fue asistida, pero por la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital J.R. Vidal, de ciudad Capital. En este nosocomio fue donde se confirmó su muerte a las 11 del domingo 28.
En tanto que el personal de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya intervino en el caso, dando aviso a la Unidad Fiscal de turno.
Fuente: El Litoral
Lunes, 29 de diciembre de 2025