Lunes, 20 de Julio de 2026
20/07/2026 13:21:44
Cronograma
A partir del lunes 20 el gobierno de Corrientes paga plus de refuerzo

Los agentes de la administración pública provincial de Corrientes percibirán el Plus de Refuerzo correspondiente a julio entre este lunes 20 y el próximo viernes 24. El beneficio salarial de $100 mil alcanza a los activos, jubilados y pensionados.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 19 de julio de 2026

Importa destacar que juntamente con el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) y el haber, el Plus de Refuerzo constituye el Ingreso Salarial Mensual que abona el Gobierno de Corrientes.

El cronograma de pago del Plus de Refuerzo de $100 mil, correspondiente a julio, comienza el lunes 20, día que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible a través del homebanking de cada cuenta sueldo y en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 18.

El martes 21, será el turno de aquellos agentes con documentos terminados en 2 y 3. El miércoles 22, cobrarán quienes tengan el DNI terminados en 4 y 5. El jueves 23, 6 y 7.

El pago del Plus de Refuerzo de julio termina el viernes 24, jornada que percibirán los agentes con documentos finalizados en 8 y 9.


Domingo, 19 de julio de 2026

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar