Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:11:47
PROVECHO
Ahora sí: Mirá lo que van a comer los invitados a la boda de Lionel Messi

Hace unos días, circuló un detalle de los platos que supuestamente se iban a servir ese día. Sin embargo, cuando llegó el menú oficial había varios cambios. Acá te contamos la posta.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 27 de junio de 2017
Todos los invitados que asistan al Hotel Pullman City Center para el evento, disfrutarán de una isla de sushi y selección de fiambres y quesos que incluirá algunos clásicos franceses como el morbier y el raclette además de la clásica pata de jamón crudo curado por más de 15 meses. Como complemento, se servirán ensaladas y escabeches artesanales.

A la hora del plato principal, se podrá degustar sorrentinos de varios rellenos, chop suey de pollo, mini empanadas (de carne y de pescado) y ternera.

Más tarde llegará el sello argentino con cazuela de mollejas, riñones a la provenzal, 'matrimonio' (chorizo y morcilla bombón), chinchulines y variedad de carnes ahumadas.


Martes, 27 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar