Ayer se realizò en la localidad de Yapeyu, la reunión de dirigentes peronistas de la Costa del Uruguay, organizado por el dirigente lugareño Nicolas Morand.
Lunes, 1 de octubre de 2018
Contó con la presencia del Intendente Libreño Martín Ascua y dirigentes de Virasoro, Alvear, La Cruz, Guaviravi, Tapebicua y Paso de los Libres.
También asistieron dirigentes de San Roque, Goya, Corrientes, Capital y el intendente de Santa Lucía Tata Sananez, junto a la Senadora Nacional Ana Almiron, y los concejales del PJ Libreño Edgar Gimenez, Sara Alegre y Diego Figueredo.
Se abordaron temas del orden nacional como la necesidad de la integración de un frente nacional y popular liderado por el Justicialismo pensando en las elecciones nacionales del 2019 y en lo provincial, realizar elecciones internas en el PJ y con un proyecto concreto hacia el 2021.
Se puso de relieve que nuestra provincia es la segunda más pobres del país según los últimos indicadores y necesita de un proyecto peronista para que sacar del estancamiento en que se encuentra en todos los estamentos sociales y económicos.
Se exhortò a ganar las elecciones nacionales en 2019 para avanzar con un proyecto serio hacia las elecciones provinciales del 2021. No existe 2021 sin 2019 fue la consigna.