Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 18:59:25
Elecciones 2017
Asoman primeras definiciones electorales de intendentes del PJ

Los jefes comunales de Goya, Gerardo Bassi, y Curuzú Cuatiá, “Lalo” Domínguez, anunciaron ayer sus aspiraciones políticas con vistas a la renovación de autoridades en ambos municipios. Uno confirmó que irá por la reelección, mientras que el otro apunta a las PASO.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 30 de junio de 2017
El in­ten­den­te go­ya­no y con­duc­tor pro­vin­cial del jus­ti­cia­lis­mo, Ge­rar­do Bas­si, blan­queó ayer su in­ten­ción de re­no­var man­da­to por otros cua­tro años. Por el con­tra­rio, su “com­pa­ñe­ro” y co­le­ga de Cu­ru­zú Cua­tiá, Er­nes­to “La­lo” Do­mín­guez, ad­mi­tió que per­se­gui­rá la di­pu­ta­ción na­cio­nal pa­ra la cual es­tá for­mal­men­te “pre­can­di­da­te­a­do”.
Con sus re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes me­diá­ti­cas, Bas­si y Do­mín­guez, “pe­sos pe­sa­dos” del pe­ro­nis­mo al man­do de con­glo­me­ra­dos im­por­tan­tes en el in­te­rior pro­vin­cial, ha­bi­li­ta­ron con sus re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes me­diá­ti­cas un nue­vo fren­te de dis­cu­sión in­tra­par­ti­da­ria, que se aco­pla al inau­gu­ra­do dí­as atrás por el ar­ma­do de lis­tas pa­ra las ge­ne­ra­les de oc­tu­bre pró­xi­mo. Al anun­ciar des­ti­nos po­lí­ti­cos dis­tin­tos, in­vi­ta­ron a la di­ri­gen­cia or­gá­ni­ca a re­a­li­zar eva­lua­cio­nes so­bre cam­bios en la es­truc­tu­ra te­rri­to­rial.
El Je­fe co­mu­nal go­ya­no quie­re que el pró­xi­mo 11 de di­ciem­bre lo sor­pren­da en el pun­to de par­ti­da de su se­gun­do pe­rí­o­do en el car­go. Así lo ad­mi­tió en diá­lo­go con una FM ca­pi­ta­li­na, que lo con­sul­tó so­bre su fu­tu­ro po­lí­ti­co. En lo su­ce­si­vo “tra­ba­ja­ré in­ten­sa­men­te pa­ra mi ciu­dad y se­ré can­di­da­to a In­ten­den­te”, ex­pre­só.
Al ana­li­zar el tur­no pro­vin­cial de oc­tu­bre pró­xi­mo, con­vo­ca­do pa­ra re­no­var car­gos de Go­ber­na­dor, Vi­ce y le­gis­la­do­res, el tam­bién pre­si­den­te del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta (PJ) con­si­de­ró “va­lio­sí­si­ma” la even­tual in­clu­sión en las gri­llas de can­di­da­tos de su “com­pa­ñe­ro” e in­ten­den­te ca­pi­ta­li­no Fa­bián Rí­os y se pro­nun­ció a fa­vor de in­te­grar “un alia­do” pa­ra acom­pa­ñar en la fór­mu­la al can­di­da­to a Go­ber­na­dor por su es­pa­cio, Car­los “Ca­mau” Es­pí­no­la.
Es­te ob­je­ti­vo co­li­sio­na con el que se tra­zó pa­ra el año en cur­so su co­le­ga cu­ru­zu­cua­te­ño “La­lo” Do­mín­guez, quien ade­lan­tó que se abo­ca­rá de lle­no a ob­te­ner la di­pu­ta­ción na­cio­nal pa­ra la cual fue ofi­cia­li­za­do en se­gun­do tér­mi­no por la lis­ta “Ce­les­te y Blan­ca”, den­tro del fren­te “Jun­tos Po­de­mos Más”.
Al pa­re­cer, se tra­ta de una as­pi­ra­ción “con­di­cio­na­da” por im­pe­di­men­tos de or­den cons­ti­tu­cio­nal y es­ta­tu­ta­rio. “Fui­mos ad­ver­ti­dos so­bre po­si­bles im­pe­di­men­tos pa­ra vol­ver a com­pe­tir en las elec­cio­nes pa­ra In­ten­den­te”, re­se­ñó Do­mín­guez y re­mar­có que “es­ta­mos pre­pa­ran­do el tra­ba­jo de cam­pa­ña pa­ra con fuer­te im­pron­ta pro­vin­cial, pa­ra apo­yar y re­pre­sen­tar a los co­rren­ti­nos en el Con­gre­so (na­cio­nal)”, ade­lan­tó el Je­fe co­mu­nal cu­ru­zu­cua­te­ño.


Viernes, 30 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar