Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:34:41
Estudio Británico
Las parejas que no cuelgan fotos en redes sociales son más felices

El estudio señala también que cuando estás feliz sueles estar disfrutando de esa felicidad y no tomando fotos o actualizando tu estado.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 1 de julio de 2017
Las redes sociales están por todas partes hoy en día y muchas personas las utilizan para compartir sus momentos con sus seguidores. Pero quizá tanta felicidad vía internet sea falsa.

Es lo que dice un estudio británico, que señala que es normal y saludable hacer públicas tus relaciones sentimentales pero que hay una conexión entre el número de fotos subidas y la felicidad real de la pareja. Esto se debe a que las personas que no utilizan relaciones sociales son generalmente más felices y a que el uso excesivo de las redes está vinculado a la depresión, ya que es fruto de comparaciones con otras personas.

El estudio señala también que cuando estás feliz sueles estar disfrutando de esa felicidad y no tomando fotos o actualizando tu estado. El estudio señala que aquellos que aceptan y disfrutan de su relación, no buscan ese sentimiento externamente en las redes sin necesidad de crear ninguna ilusión.


Sábado, 1 de julio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar