Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:31:09
Gendarmería
Desbaratan dos organizaciones narco en Paso de los Libres y Monte Caseros

En horas de la madrugada del día de ayer, los gendarmes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, por disposición del Juzgado Federal de esa ciudad, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, llevo a cabo el registro de varios inmuebles que funcionaban como bocas de expendio de drogas en las ciudades de Paso de los Libres y Monte Caseros.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 16 de mayo de 2017
Tras haberse tomado conocimiento de que en estos domicilios se estarían comercializando sustancias en infracción a la Ley de Drogas, se iniciaron las tareas de investigación, llevadas adelante por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Aníbal Fabián Martínez; los miembros de la fuerza pudieron corroborar la información y solicitar la Orden de Registro al magistrado.

Las acciones se realizaron en simultáneo e iniciaron con un dispositivo cerrojo realizado por los propios gendarmes para asegurar los domicilios, posteriormente ingresaron a las viviendas donde hallaron “marihuana” y “cocaína” fraccionadas para la venta, y dinero en efectivo entre otros elementos de interés, además dos ciudadanos mayores de edad permanecen detenidos a disposición de la justicia.

Los procedimientos se enmarcan en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para prevenir este tipo de ilícitos.


Martes, 16 de mayo de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar