Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 06:24:38
Elecciones 2017
El Intendente Radical de Mocoretá abandonó Eco y va por su reelección

El doctor Fabio Lovatto, Intendente de Mocoretá, confirmó que dejará la estructura de ECo. "Me dejaron solo, y la incertidumbre por la falta de candidatos no me permite consolidar mi proyecto político", expresó el actual jefe comunal. "Estamos trabajando en una alianza local para ir por mi reelección", confirmó Lovatto. "Nunce dejaré de ser radical", aclaró, y admitió: "estamos evaluando qué candidato apoyar a nivel provincial".

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 10 de julio de 2017
Fabio Lovatto, Intendente de Mocoretá, confirmó que abandona a alianza ECO, por falta de apoyo. Lovatto busca su reelección en el municipio.
“Nos vamos de ECo porque no hemos recibido apoyo. Venimos trabajando a contra reloj y llega un momento de un análisis político que no da para más. Nunca hemos tenido las puertas abiertas y eso genera una forma de no ver la realidad, y no tener un candidato a gobernador todavía también origina mucha incertidumbre” expuso.
“Estoy apuntando a mi reelección y no tengo apoyo, por lo que significa buscar un nuevo espacio” reconoció.
Respecto a si otros Intendentes radicales tomarán su mismo camino, dijo: “no lo sé... cada uno sabe lo que tiene que hacer, yo me hago responsable de lo que hago yo. Tenemos que tener en claro qué es lo que queremos hacer, qué tenemos como objetivo, para nuestras comunidades. Yo soy médico, y puedo ejercer mi profesión, pero elijo seguir en política” señaló.
“Estamos haciendo una alianza a nivel local, en principio, y veremos quién no da la apertura si podemos alinearnos con algún candidato a gobernador” indicó.
Lovatto adelantó que en su espacio están incluidos: “el sector disidente del peronismo, y hablamos con liberales, con Proyecto Corrientes” detalló.
“Estuvimos reunidos con Camau, dejamos todo en el tintero, hablamos de qué nos puede ofrecer”, reconoció el actual jefe comunal, quien confirmó no tener contacto con Colombi: “desde hace tiempo que el gobernador no toma contacto, hemos conformado una alianza local, y nos sentimos absolutamente en desconocimiento de la fuerza que somos”
Fuente: Radio Dos


Lunes, 10 de julio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar