Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 11:59:20
¿SILVINA TENÍA RAZÓN?
El Polaco mostró un adelanto de su nueva canción, donde le pide perdón a su ex

A través de sus redes sociales, el cantante tropical mostró un poquito de "Voy a pedirle al tiempo", su nuevo tema donde habla de desamores y pide disculpas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 10 de julio de 2017
En medio de la abrupta decisión de Silvina Luna, El Polaco lanzó en sus redes sociales un adelanto de su nuevo tema que generó bastante polémica y que podría probar que .

En la canción, llamada "Voy a pedirle al tiempo", el cantante cuenta la historia de un hombre que vuelve a hablarle a su ex para pedirle disculpas a pesar de que haya muchas posibilidades de ser rechazado.

"Te llamé, es que tenía algo pendiente que decirte... perdóname. Seguro no lo harás, así que intentaré sacarte de mi mente, no se cómo lo haré. De a poquito a poco lo voy a intentar, pero mi alma no deja de gritar te quiero, lo siento", se escucha cantar al Polaco en el video de pocos segundos que subió a Instagram... y que muchos interpretaron como un mensaje para la madre de su hija Alma. Es que el motivo por el que Silvina lo dejó habría sido nada menos que por retomar el contacto con su ex mujer, Valeria Aquino, pidiéndole perdón por todo lo que había hecho desde que estaba de novio con la DJ y clamando aún estar enamorado de ella.


Lunes, 10 de julio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar