Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:44:23
SU CÍRCULO, EN LA MIRA
Dalma Maradona disparó contra el entorno de Diego: "No lo cuidan nada"

Entrevistada por Pampita, la hija del Diez habló del triste estado en el que se encontraba su papá en las últimas apariciones públicas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de julio de 2017
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe asistió a Pampita Online, y se confesó con la conductora con mucha firmeza sobre el estado actual de su papá.

Pampita fue muy directa y le consultó si había visto a su papá en las últimas apariciones públicas, donde se lo notaba mal y Dalma respondió sin vuelta: "Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado".

Además, contó que su papá le reclama presencia pero que por su trabajo ella no puede viajar hasta Dubai. "Me dan muchas ganas de ir a cuidarlo, y el motivo por el cual creo que mi papá más se enoja conmigo es ése, como que él dice que yo tendría que estar mucho más tiempo con él o más disponible en cuanto a mi trabajo -siguió-. Porque hay muchas veces que él me llama y me dice 'Venite una semana', y yo estoy filmando y no puedo, no hay forma, no puedo decir que me banquen el rodaje dos semanas".

Por último, Dalma aseguró cuál es el problema real al que se enfrenta Diego y debe controlar con pastillas: "Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo. Y cuando no se duerme peor, porque tiene problemas para dormir desde hace un montón de tiempo y lo padece un montón. Entonces hay veces en las que yo digo: 'Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho".



Miércoles, 19 de julio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar