Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 16:55:05
VIERNES 19
Virasoro y Libres: DPEC profundiza la mejora en la distribución de energía

En la ciudad de Paso de los Libres, de 14 a 18 horas, el personal de la empresa provincial trabajará en montaje de columnas de HºAº (hormigón armado) bajo la Linea de Media Tensión de 13,2 kV existente del Distribuidor Nº 22 en Paso de los Libres, beneficiando a todos los usuarios de la localidad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 19 de mayo de 2017
En Gobernador Virasoro los trabajos se ejecutarán entre las 7 y las 16. Beneficiarán a los usuarios de los barrios Centro; Victoria Este; 44 Viviendas; Vuelta del Ombú y los barrios del Invico comprendidos desde la Avda. San Martin hacia el Este, y zonas de influencia. También 202 Viviendas; Narciso Vega; Esperanza; Alfonsín, y zonas de influencia. En Paso de los Libres la actividad será por la tarde

Con la ejecución de distintas tareas entre las 7 y las 16 de este viernes 19, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzará con mejoras en la estructura de distribución en la ciudad de Gobernador Virasoro. En tanto que en Paso de los Libres, por la tarde.

En Virasoro el personal técnico y operario de la distribuidora local realizará tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), optimizando el abastecimiento y mejorando la prestación del servicio a los usuarios de la localidad.

Entre las 7 y las 10, realizará trabos y mejorar el servicio en los barrios Centro; Victoria Este; 44 Viviendas; Vuelta del Ombú y los barrios del Invico comprendidos desde la Avda. San Martin hacia el Este, y zonas de influencia.

En tanto que de 13 a 16, ejecutará tareas de mejoras en los barrios Centro; 202 Viviendas; Narciso Vega; Esperanza; Alfonsín, y zonas de influencia.

POR LA TARDE

En tanto que de 14 a 18, el personal de la empresa provincial trabajará en montaje de columnas de HºAº (hormigón armado) bajo la LMT 13,2 kV existente del Distribuidor Nº22 en Paso de los Libres, beneficiando a todos los usuarios de esa localidad.

Durante la ejecución de las tareas, en las localidades, lugares y horarios mencionados, se interrumpirá el servicio para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos. Inmediatamente después de finalizadas las intervenciones, se restablecerá el abastecimiento.


Jueves, 18 de mayo de 2017


Viernes, 19 de mayo de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar