Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 16:51:41
UNA MUJER LESIONADA
Siniestro vial frente al municipio

En horas de la mañana de este miércoles, poco después de las nueve horas, una mujer fue lesionada al ser colisionada por un vehículo. El siniestro ocurrió en calle Madariaga al 740, prácticamente frente al edificio del municipio local. La ciudadana fue asistida por bomberos y trasladada al nosocomio local.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 24 de mayo de 2017
Según confirmaron fuentes del cuerpo de bomberos, a las 9.20 horas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en calle Madariaga, frente al municipio, es por ello que la unidad de rescate se constituyó en el lugar y pudo constatar que una mujer se encontraba lesionada en la vía pública, quien al parecer procedía a salir del estacionamiento y es colisionada por la parte trasera de un automóvil, cuyo conductor no se habría percatado de la ciudadana realiza una maniobra y es donde la impacta.

La ciudadana sufrió lesiones en miembros inferiores y tras ser inmovilizada fue trasladada al nosocomio local por bomberos.

Fuente: Todolibres.com.ar


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar