Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 11:27:38
El mundo de la mùsica està de duelo
Falleció la cantante María Marta Serra Lima

La también actriz había sido internada en las últimas horas y permanecía en terapia intensiva. Tenía 72 años. Su muerte se produjo tras batallar contra un cáncer de páncreas

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 2 de noviembre de 2017
La cantante y actriz María Marta Serra Lima murió este jueves, a los 72 años. La vocalista, que ganó trascendencia con la grabación de la canción “Dudo lo que pasa”, en 1980, había sido internada en terapia intensiva en las últimas horas en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami.

Afines de septiembre, la artista había sido sometida a dos intervenciones quirúrgicas debido a "profundos dolores y exigencias para poder caminar".

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

"O me opero o no camino más", había dicho temerosa la cantante antes de operarse.

En el comunicado antes citado, el centro sanitario daba cuenta del paso por el quirófano de la vocalista expresaba que "ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 28 y la otra el día 30 de septiembre", y en otro tramo, explicaba que "dichas cirugías han sido un éxito" y explicaba que "ahora requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes".


Jueves, 2 de noviembre de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar