Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 19:54:53
PROMOCIÓN TURÍSTICA
Paso de los Libres participó del Encuentro de Pasistas del Mercosur

El encuentro, organizado por Lolo Alanis, tuvo lugar en Concordia y contó con la participación de pasistas de toda la Argentina y países vecinos. En representación del Municipio de Paso de los Libres, participaron Gisela Maidana, subsecretaria de Gobierno y Pedro Olivero, director de Carnaval.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 23 de mayo de 2022

El Municipio de Paso de los Libres, representados por la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana y por Pedro Olivero, director de Carnaval, tuvo destacada participación en el III Encuentro de Pasistas del Mercosur que se realizó en la localidad entrerriana de Concordia.

La presencia de la comitiva en las actividades se llevó adelante con el objetivo de promocionar el carnaval más antiguo del país y generar lazos con instituciones carnestolendas de todo el país.

El encuentro comenzó con una conferencia de prensa, en donde la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, formó parte de la mesa y destacó los puntos fuertes de la cuna del samba argentino y agradeció la invitación a presenciar el Encuentro.

A su vez, ya entrado el día sábado 21, Maidana y Olivero mantuvieron diálogo con el intendente de Concordia, Alfredo Francolini y el secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto. Allí, los funcionarios libreños agradecieron la calidez en el recibimiento por parte de los organizadores e intercambiaron conceptos sobre la organización del Carnaval.

El encuentro contó con la presencia de Bellinha Delfim, destacada pasista de Rio.

El objetivo es poder conocer la modalidad de los encuentros con el fin de generar una actividad de esta magnitud en Paso de los Libres, cuna del carnaval argentino.

Representando a nuestra ciudad, participan de este encuentro Eve Alegre y Vanesa Vignolles, pasistas libreñas; y Brenda Miño como jurado de la competencia, quien fue la madrina de Bella Flor, última campeona del Carnaval Popular.



Lunes, 23 de mayo de 2022

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar