Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 16:45:42
Gobierno de la Provincia
El lunes el gobernador Valdés retoma la agenda

Se aguarda que al comienzo de semana comience a reactivarse la actividad en Casa de Gobierno.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 14 de enero de 2023

Luego de un breve receso, el gobernador Gustavo Valdés vuelve a Corrientes para activar la agenda 2023, pensando en la contienda electoral y el ordenamiento del Gabinete.

Se espera que este lunes comience a reactivarse la actividad en Casa de Gobierno con la presencia del Mandatario, aunque no se descarta que durante el fin de semana asista a la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, ya que el anfiteatro Cocomarola, más allá de ser un evento cultural, será el escenario que albergará a un gran número de funcionarios nacionales.

Tal es el caso, que el plato fuerte se dará el jueves 19, con la llegada de Patricia Bullrich -también se vaticina la posibilidad que Horacio Rodríguez Larreta venga en las próximas semanas- que además de concurrir a la fiesta, también mantendrá un encuentro con Valdés para ratificar la unidad de la alianza de Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones.

Además, en la visita de Bullrich -según precisó la diputada nacional, Ingrid Jetter- se reuniría con referentes del PRO, en pos de fortalecer el partido en Corrientes.

Por otro lado, en lo que respecta a la agenda de Valdés, además de los encuentros con funcionarios nacionales, también se alista una reunión con varios miembros del Gabinete para atender las cuestiones más urgentes.

Entre los temas prioritarios se encuentran la sequía, la asistencia al campo, el presupuesto a implementar en cada cartera, entre otros.

Fuente: Diario Època


Sábado, 14 de enero de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar