Domingo, 21 de Abril de 2024
21/04/2024 02:57:57
TAXIS Y REMISES
Se inició la tramitación de habilitaciones de taxis y remises correspondiente al año en curso

El Municipio de Paso de los Libres informa a propietarios de taxis y remises, que se encuentra abierta la inscripción de las habilitaciones para el año en curso (2023). Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito municipal, ubicada en calle Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de enero de 2023

El área de Transporte de la Dirección de Tránsito municipal, comunica a propietarios de transporte de pasajeros, denominados "Taxi" y "Remis", que se encuentra abierta la inscripción de las correspondientes Habilitaciones de los vehículos para el año 2023.

Quienes estén interesados en iniciar o renovar las habilitaciones de los móviles que cumplan este servicio, deberán presentar la documentación que a continuación se detalla:

Fotocopia de la totalidad de la documentación del automotor con inscripción y radicación en esta ciudad y transferencia a nombre del titular. Último recibo de patente. Licencia de conducir otorgada por la Municipalidad de Paso de los Libres, CATEGORIA D1. Revisión técnica vehicular vigente. Certificado original de buena conducta expedido por la policía de la provincia; de los titulares y choferes.-
Libre deuda expedido por el Tribunal de Falta Municipal.
Fotocopia del DNI.
Autorización de manejo en caso de tener chofer.
Seguro con cobertura para Taxi y/o Remis según corresponda.
4 fotos tipo carnet 4x4.
En caso de los remises deberán, presentar el contrato con dicha remisería, certificado por la Policía de la Provincia.-

También se recuerda que los móviles que posean los vidrios polarizados no podrán ser habilitados ni rehabilitados en cumplimiento a normativas que determinan las Ordenanzas 005/94 respectivamente.

Los trámites de habilitación se realizan en la Dirección de Tránsito municipal, ubicada en calle Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.


Viernes, 20 de enero de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar