Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:09:15
CARNAVAL 2023
Un sambódromo repleto vibró con la segunda noche de desfiles del Carnaval Especial

La segunda noche de desfiles del Carnaval de Paso de los Libres tuvo lugar en un sambódromo al 100% de su capacidad con más de 8.000 personas en asistencia. La noche fue abierta por la ACSyD Zum Zum, con su enredo "Marche preso: Al pueblo su justicia". Bella Flor, invitada del Grupo Especial, fue un éxito en la noche con su enredo sobre historietas. La AES Tradición desfiló con un enredo sobre la "Raza Guaraní" y el Círculo Carumbé cerró la noche con su enredo basado en "El Principito".

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de febrero de 2023

Un sambódromo al 100% de su capacidad vibró con la segunda noche de desfiles del Carnaval de Paso de los Libres. Desde las 22 horas, una multitud colmó el sambódromo de la ciudad alcanzando el 100% de su capacidad, que son más de 8.000 lugares.

ACSyD Zum Zum abre la noche de desfiles

La ACSyD Zum Zum fue la encargada de abrir la noche de desfiles ante un sambódromo que saltó y bailó al ritmo de la Facultad del Samba. La comparsa defiende este año el enredo "Marche preso: Al pueblo su justicia".

Bella Flor, un éxito en la noche de desfiles

Luego, la invitada del Grupo Especial, Bella Flor, volvió a divertir a todo el público presente. Con su enredo sobre las historietas, tanto niños como adultos quedaron conmovidos con el gran desfile del barrio "Picaflor".

La AES Tradición con un enredo sobre la Raza Guaraní

La AES Tradición fue la tercera en desfilar con su enredo sobre la "Raza Guaraní". Todo el sambódromo cantó con la Pura Garra y el rugido del león se hizo oír en todo Paso de los Libres.

Círculo Carumbé cierra con éxito la noche de desfiles

El gran cierre estuvo a cargo del Círculo Carumbé que tiñó de rojo y blanco todo el sambódromo de Paso de los Libres, entregando miles de banderas que decoraron el desfile. En su aniversario N° 75, Carumbé desfiló homenajeando a las familias fundadoras y contó con desfiles de madrinas, reinas y destaques históricos de la institución. Su enredo, basado en “El Principito” de Antoine de Saint-Exupery, conmovió a los asistentes.

Adquirí tus entradas para la 3era y 4ta noche

Finalizada la segunda noche, restan dos noches más de desfiles el viernes 10 y sábado 11. Entradas disponibles a través de http://www.entradaweb.com.ar y en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 17 a 21 o en el sambódromo los días de desfile.


Lunes, 6 de febrero de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar